CENTRO

Entrenamiento personalizado
y asesoramiento en nutrición

SOIFIT es un centro exclusivo en Valencia de Entrenamiento Personal y Nutrición. Abordamos de forma individualizada y desde un punto de vista integral y multidisciplinar cada uno de los objetivos de nuestros usuarios.

Contamos con un equipo humano especializado y apasionado por su trabajo, además de estar en formación constante para asegurar la consecución de resultados de la forma más eficaz y segura posible, dentro de un amplio abanico de posibilidades.

SOIFIT pone a tu servicio unas instalaciones bien comunicadas, acogedoras, modernas y completamente equipadas del material necesario que cumpla tus necesidades. Instalaciones punteras unidas al carisma, experiencia y gran capacidad de nuestro equipo, serán los ingredientes perfectos para el proceso de consecución de tus metas más deseadas de una forma segura y saludable.

En SOIFIT no encontrarás dietas milagro y/o rutinas de ejercicios milagro. Con nosotros encontrarás educación, coherencia y sentido con una única finalidad: hacerte feliz.

Elige un estilo de vida saludable que dure para siempre.

foto1-centro
foto2-centro
foto3-centro

ico1

ENTRENAMIENTO

Entrenamiento personalizado
Entrenamiento de grupos reducidos
Readaptación de lesiones
Preparación física de oposiciones

ico2

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Atención nutricional personalizada
Nutrición para rendimiento deportivo
Nutrición para patologías y poblaciones especiales
Educación nutricional para la pérdida de peso

soifit115
soifit103
soifit9
soifit102
soifit26
soifit101

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros sin compromiso