| CASO DE ÉXITO SOIFIT | Experiencia personal de Víctor.

| CASO DE ÉXITO SOIFIT | Experiencia personal de Víctor.

No es nada extraño que una persona con la firme convicción de alcanzar una meta concreta, lo consiga. Y es que cuando se unen dos factores estrechamente relacionados como la voluntad personal y el buen asesoramiento profesional, no puede ocurrir otra cosa más que el ÉXITO.

El caso de nuestro amigo y “soifitero” Víctor es un claro ejemplo de lo que venimos comentando y quién mejor que él mismo para contarnos su experiencia personal…

Hola, me llamo Victor, tengo 52 años y me gustaría mandaros estas letras como experiencia personal de lo que fue  ir a una consulta de una nutricionista a través de un cartel que vi en un patio en el que ni tan siquiera estaba ya la consulta.
Llamé a un móvil y conocí a Anna Galdón y, con ella, a SOIFIT y todo lo que encontraría detrás.
Ha pasado más de un año, pero ya no cuento el tiempo sino las sensaciones y lecciones que sigo aprendiendo.
Llegué con 101’9 kg y hoy peso 83kg y, a pesar de estar pasándolo mal por circunstancias personales, sigo valorando lo que es intentar seguir fiel a unos hábitos sanos y a cambiar lo que verdaderamente creo que no debe ir unido a un día a día.
Me crié con una madre de las de primer plato, segundo plato, queso y fiambre más el postre, eso sí, me enseñó a comer de todo. Ahora he aprendido a convivir más con los vegetales, frutas, legumbres e hidratos sanos.
Tengo tentaciones a las cuales aún sucumbo, aunque consigo que cada vez sean más esporádicas. Ahora me falta conseguir conectar más con el deporte, por eso también he buscado ayuda, ya que el ejercicio, a parte de ayudarme como modo de salud, también me ayuda psicológicamente. Estoy en buenas manos y tengo que aprovecharlo ya que es un privilegio, ¡¡FUERZA Y CONSTANCIA!!
No pienso tirar la toalla. He entrado en otra etapa de mi vida mucho mejor y lo más importante es que estoy aprendiendo y quiero seguir agradeciendo la ayuda de las personas que verdaderamente me aportan salud y positividad.
He hablado mucho de mi experiencia personal a nivel nutricional y muy poco de la persona que hay detrás y que más me ha ayudado en este tema. Solo no hubiera sido capaz de auto-motivarme y, entrar a formar parte de un grupo de gente como Soifit, ha sido fundamental.
Anna me animó a escribir diarios, fotografiar las comidas, me enseñó a comer sano y sé que aún queda mucho trabajo por hacer, por eso voy a continuar peleando.
Por otro lado, soy consciente que el ejercicio es importantísimo para todos y, por ello, tuve el privilegio de tratar con Carlos Rubio con el que he aprendido mucho sobre entrenamiento.
Anna sabe que le estoy muy agradecido por mis resultados, por todo lo aprendido, por contestar a todas mis dudas que me iban surgiendo por whatsapps y notas de audio,… Todo esto no tiene precio y, por eso, seguiré perteneciendo a este grupo.
Tengo que seguir trabajando mi peso y encontrarme mejor conmigo mismo y, así, podré ser mejor con los demás. 
A veces entro en Instagram y veo a una chica que siempre sube fotos y vídeos tomando batidos y demás productos de Herbalife. Creo que el haber bajado 19kg sin ningún tipo de producto o artificio, te hace valorar mucho más la importancia de asesorarte por verdaderos profesionales. 
Las próximas fotos que veáis de mi serán mucho mejores que estas. 
¡Muchas gracias a todos!