| CASO DE ÉXITO | Adelgazar es posible.

| CASO DE ÉXITO | Adelgazar es posible.

Cuántas personas tienen entre sus propósitos de año nuevo apuntarse al gimnasio, perder peso, adelgazar, ponerse en forma,… pero queda en eso, un propósito sin más.

Tenemos el privilegio de ayudar cada día a personas que realmente quieren alcanzar esas metas tan deseadas porque han dado ese paso que hacía falta, ACCIÓN.

¿Es este tu caso?

No te mentiremos. No será fácil, lo resultados no se consiguen en 4 días. Habrá alti-bajos, momentos de “super” motivación y también de estancamiento, pero durante el proceso de pérdida de peso descubrirás que eres capaz de superar obstáculos que creías imposibles… ¡y ahí estaremos nosotros para ayudarte a superarlos!
¡Qué! ¿Te animas?

Caso de éxito. Adelgazar es posible

Como Nacho, puedes conseguir bajar tu porcentaje graso en un tiempo inferior a un año y mantenerlo (incluso reducirlo) pasado el tiempo. Para ello,  es necesario una buena educación en nutrición y ejercicio físico que impliquen un cambio en el estilo de vida y en los hábitos adquiridos.

Este proceso requiere tiempo, cambios progresivos, caer y volver a levantarse, pero siempre con la ayuda profesional  y personal que te brindamos desde el primer día.

No te acostumbres a vivir con limitaciones por el sobrepeso y que nadie te diga que no puedes hacerlo. Los resultados no vienen solos, exigen trabajo constante pero, cuando los experimentes, no querrás volver atrás.

Hay algo que nos encanta de este proceso desde el punto de vista del que aconseja y guía, y es que sois vosotros los primeros en trasmitirnos a los entrenadores y nutricionistas vuestras magníficas sensaciones una vez vais consiguiendo un peso saludable.

Con un porcentaje de masa grasa reducido y un estado de forma óptimo, tu cuerpo te permitirá hacer cosas que antes ni te podías imaginar.

En el caso de Nacho, hemos pasado por diferentes periodos. Bajadas bruscas del porcentaje graso, momentos de reducción más progresiva, también fases de estancamiento, incluso algún incremento puntual en fechas concretas, pero lo importante es que ha conseguido uno de los objetivos principales, un peso saludable. Y, a partir de aquí, solo queda seguir trabajando y perfeccionado futuros objetivos.

No todos los casos se dan de la misma manera. A unas personas les cuesta más, a otras les cuesta mucho menos pero, lo importante, es que prácticamente todos consiguen sus resultados esperados.

Nacho lleva un buen camino saludable recorrido y su salud ya se lo está agradeciendo.

Tu puedes ser el próximo en conseguirlo.

Autor: Isaac Tarín. Entrenador Personal